En México y en muchos países latinoamericanos, presentar a un niño cuando cumple 3 años es toda una tradición entre las familias. Este evento no se equipara a la importancia y gasto que representa celebrar unos XV Años, una Primera Comunión o Bautizo, pero sin lugar a dudas, es un acontecimiento que no pasa por desapercibido.

Si tu pequeño o pequeña está por llegar a esta edad, la información que a continuación te damos, será de gran utilidad. Te decimos cómo organizar una presentación de 3 años sin mayores complicaciones y sin tener que desajustar tu economía.

-Calcula el número de invitados.-Este tipo de eventos suelen ser de carácter familiar, por lo que quizá tu lista de asistentes no sea muy larga. Limítate a invitar solo a los más allegados e íntimos.

-Organiza el evento en casa.- Al ser una reunión con pocos invitados, seguramente tu hogar será perfecto para atenderlos. Ahorrarás bastante evitando contratar un salón de fiestas.

-Planea una fiesta temática.- Recuerda que se trata de una fiesta para niños y no para adultos. Piensa de qué manera puedes divertir y entretener a los pequeños, organizando juegos infantiles de acuerdo a un tema específico. Sin lugar a dudas tu hijo o hija tiene algún personaje favorito.

-Sé el DJ.- No tienes porqué contratar un sonido, solo basta con tener una bocina y conectarla a tu teléfono móvil o usb. Lo único que implica es organizar previamente un playlist de música infantil.

-Selecciona el menú.- Una presentación de 3 años se lleva a cabo por lo regular en la mañana, por lo que elegir el menú adecuado para el día es lo más recomendable. No dudes en pensar en un platillo típico de sábados y domingos por la mañana, como lo es la barbacoa, carnitas o la tradicional birria.

Y si para ello necesitas un servicio puntual, de calidad y a excelente precio, acude a Sabor Azteca; los expertos en mixiotes, birria, barbacoa, comidas para fiestas y banquetes para eventos . Te atenderán con gusto.